Luz de Esterilización UVC + Ozono, Lumary Lámpara De Desinfección Portable

Amazon
20,99 € Ir al chollo

luz de esterilización【Tasa de esterilización de 99. 99%】 253. 7 nm Longitud de onda ultravioleta + ozono, desinfección dual y esterilización, 360 ° sin ventas, más completas que la simple desinfección ultravioleta tradicional.
【Tecnología de esterilización con ozono】 Además de las funciones de eliminación de formaldehído y olor, el ozono también tiene un efecto de esterilización. El ozono es un gas que puede llenar toda la habitación y no se ve afectado por los obstáculos para transportar todas las direcciones a la esterilización de la cubierta en todas las direcciones SACK BECO.
【Simplemente y fácil de usar】 Coloque la lámpara de esterilización en la que desea esterilizar la fuente de alimentación, conecte el interruptor, la luz indicadora se vuelve azul, la lámpara de esterilización funciona después de 15 minutos, la esterilización de la lámpara se apaga automáticamente.
【USA】 Ligero, fácil de llevar. Puede ayudarlo a resolver gas bacteriano invisible y dañino en zapatos, gabinetes, gabinetes, cajas de almacenamiento, maletas, etc.
【Care】 No mires directamente a la fuente de la luz germicida. Absorbiendo demasiada luz ultravioleta puede causar irritación de la piel y daños de dirección conjuntiva (incluidas sus mascotas). El ozono contiene un olor especial y debe completarse antes de la ventilación.

Luz de Esterilización UVC + Ozono, Lumary Lámpara De Desinfección Portable
Luz de Esterilización UVC + Ozono, Lumary Lámpara De Desinfección Portable
20,99 €

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Blog de chollos Descuentos y ofertas
Logo
Registrar una cuenta nueva
Restablecer la contraseña
Comparar artículos
  • Total (0)
Comparar
0