Baztoy Coche Teledirigido, Alta Velocidad Coche RC, Rotación de 360°

Amazon
24,99 € Ir al chollo

[ad_1]

¿Aún está pensando qué regalo escoger para el próximo cumpleaños de los niños o Navidad?

Con este coche de radio control 4WD, sus preocupaciones volarán. Creemos que todos los niños desean tener un automóvil de control remoto para correr en el jardín, o en terreno plano para divertirse durante su infancia. Es diversión, alegría y emoción.
Quedará impresionado por su rendimiento, así como por la diversión de controlar la experiencia. Si regala este coche de control remoto a los fanáticos de los automóviles como regalo de cumpleaños o Navidad, les brindará una gran sorpresa y diversión.

Más Duradero

La carcasa del automóvil está hecha de PVC de alta tenacidad y a prueba de explosiones, material resistente adoptado con capacidades confiables anticolisión y anti-lanzamiento. Los cuatro neumáticos están hechos de caucho de alta calidad, que proporcionan un fuerte agarre en la superficie y no se deslizan ni siquiera en superficies lisas. Los resortes helicoidales pueden absorber rápidamente la vibración causada por los baches de la carretera, lo que crea un efecto de amortiguación impresionante y una conducción más estable.

Mayor tiempo de conducción

La batería recargable le ahorra la molestia de comprar baterías todo el tiempo. Equipado con batería recargable de 1000 mAh, que proporciona más potencia para soportar más tiempo de uso. Hasta 50 minutos de uso son suficientes para que los niños se diviertan. Los niños se enamorarán de este juguete.

Conveniente para cargar

Ligero y portátil, la batería se puede cargar en el ordenador o enchufar en un cargador, lo cual es muy conveniente. Preste atención a la luz indicadora, la luz se apagará cuando la batería esté completamente cargada. Utilice únicamente el cable de carga USB proporcionado para cargar la batería por motivos de seguridad.

Ventajas

Sorprendente Velocidad: 15 Km/h
Tamaño a Escala: 1/22
Mayor Tiempo de Uso: más de 50 minutos
Más Flexible: adecuado para cualquier terreno
Más Durable: Rejilla de protección y neumáticos anticolisión

Notas para Cargar:

Por seguridad, siempre apague el coche antes de cargarlo;
No sobrecargue. El mejor tiempo de carga es de 2 horas;
Utilice únicamente el cable de carga provisto para cargar. No use enchufes de carga rápida.

Contenido

1 – Coche a Radio Control
1 – Mando a Distancia
1 – Batería Recargable
1 – Cable USB
1 – Manual del Usuario

【Rendimiento Perfecto en Carreteras Todoterreno】 Este automóvil todoterreno RC tiene resortes de parachoque fuertes y neumáticos huecos de goma antideslizantes, puede funcionar sin problemas incluso en malas condiciones de la carretera, por lo que es adecuado para lugares interiores y exteriores, como el suelo liso, suelo de cemento, camino de montaña, camino de arena, pradera, camino rocoso, jardín y pendiente, etc. ¡Los niños pueden jugar libremente sin importar en qué lugar!
【Mayor Tiempo de Conducción y Función Recargable】 El coche de acrobacias a Radio Control se carga fácil y cómodamente con el cable USB incluido, la batería recargable es más portátil y de mayor capacidad y puede ofrecer más de 50 minutos para jugar. El tiempo de carga es de 2 horas. No sobrecargue.
【Cuerpo Robusto y Resistencia a los Arañazos】 El bastidor de la carrocería del automóvil fabricado con material anticolisión de alta dureza, la carcasa del automóvil está hecha de PVC de alta tenacidad y a prueba de explosiones, mientras que la parte delantera y trasera del cuerpo tienen un parachoques fuerte para proteger de manera efectiva el cuerpo y el bastidor. Ya sea que esté acelerando en un campo amplio, chocando o volcando en un terreno estrecho, el cuerpo no se dañará.
【Un Regalo Imprescindible para los Amantes de los Coches】 Este coche de carreras controlado por radio debe traer a sus hijos mucha diversión y sorpresa si lo da a los amantes de los coches como regalo de cumpleaños o Navidad. No sólo puedes jugar con un coche a control remoto, sino también con un modelo de auto que puedes colocar como exhibición en un estante. ¡Los padres pueden jugar junto con los niños para crear un feliz recuerdo entre padres e hijos!

[ad_2]
Baztoy Coche Teledirigido, Alta Velocidad Coche RC, Rotación de 360°
Baztoy Coche Teledirigido, Alta Velocidad Coche RC, Rotación de 360°
24,99 €

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Blog de chollos Descuentos y ofertas
Register New Account
Reset Password
Compare items
  • Total (0)
Compare
0