¡Oferton!

👉 3 Cápsulas compatibles para Cafetera Dolce Gusto Más de 150 Usos

Amazon

Cuando usted elige el pack 3 Cápsulas compatibles para Cafetera Dolce Gusto está optando por una vida más ecológico y ayudando a nuestra planeta a estar lejos de más plástico y aluminio.

Ahorra dinero a largo tiempo: Dependiendo de la cantidad de café que consume, estará ahorrando bastante dinero con las Cápsulas compatibles.

Durable: Cada cápsula tiene una vida de uso de más de 50 usos. En total 150 usos con el kit.

El kit incluye: 3 Cápsulas recargable,1 cuchara y 1 cepillo

Más ofertas de cápsulas compatibles

Bestseller No. 1
Lictin 3 Pack Cápsulas Filtros de Café Recargable Reutilizable para Cafetera Dolce Gusto Resistente Más de 150 Usos de Sustitucion de Cápsula de Café Dolce Gusto, color Marrón
  • Ecológico: Cuando usted elige nuestras cápsulas reutilizables y recargables para su NESCAFÉ Dolce Gusto, está optando por una vida más ecológico y ayudando a nuestra planeta a estar lejos de más plástico y aluminio
  • Ahorra dinero: Dependiendo de la cantidad de café que consume, estara ahorrando bastante dinero con las Cápsulas recargables a largo tiempo.
  • Durable: Cada cápsula tiene una vida de uso de mas de 50 usos. En total 150 usos con el kit.
  • 100% Satisfacción: Estamos comprometidos con la satisfacción al cliente. Si tiene un problema o necesita el reemplazo, sólo poner en contacto con nosotros y se lo resolveremos imediatamente !
  • El kit incluye: 3 Cápsulas recargable,1 cuchara y 1 cepillo
Bestseller No. 2
Capsulas Dolce Gusto Recargables - Cápsula Reutilizable de Café Ecológica con Filtro - Más Fuerte 150 Veces de Uso con Reemplazos - Incluye caja de Almacenamiento,Cepillo y Cuchara (3PCS)
  • ✅ ECOLÓGICO:Cada vez que usted elige utilizar nuestras cápsulas FALLCON recargables y reutilizables haciendo su café en la cafetera DOLCE GUSTO está ayudando de manera activa a nuestro planeta y su conservación que cada vez es más importante.
  • ✅ AHORRO ECONÓMICO:Con tal solo usar una de nuestras cápsulas de café reutilizable estará ahorrando mucho dinero día a día.A lo largo del tiempo su bolsillo lo notará deje de lado las cápsulas de un solo uso costosas y empiece ahorrar sin tirar más BASURA.
  • ✅ RESISTENTE Y VERSÁTIL:Cada una de nuestras cápsulas tiene una vida de uso a pleno rendimiento de 50 veces al 100% con un total de 150 usos por cada pack de 3 unidades.Nuestras cápsulas son compatibles con todos los modelos de Nescafé Dolce Gusto, incluidos Mini Me, Piccolo, Genie, Esperta y Circolo.
  • ✅ FÁCIL DE USAR Y LIMPIAR:Introduzca fácilmente 5 a 6 gramos de su café molido favorito en la cápsula con ayuda de la cuchara que incluye y presione SUAVEMENTE los bordes para poder cerrar la tapa y a !DISFRUTAR!.Muy fácil de limpiar con su cepillo incluido con agua y secado al aire libre para su próximo uso.
  • ✅ GARANTÍA FALLCON:Una garantía de devolución de dinero COMPLETA. Si no está 100% satisfecho ,le ofreceremos el cambio o el reembolso sin preguntas,POR FAVOR contáctenos estaremos encantados de atenderle para cualquier pregunta/duda.
Bestseller No. 3
i Cafilas Dolce Gusto Cápsula de Café Reutilizable Recargable Dolce Gusto Filtro de Café Compatible para Dolce Gusto, con Cuchara de café, Cepillo (Cápsula)
  • Ecológico: Cuando usted elige nuestras cápsulas reutilizables y recargables para su Dolce Gusto, está optando por una vida más ecológico y ayudando a nuestra planeta a estar lejos de más plástico y aluminio
  • Ahorra dinero: Dependiendo de la cantidad de café que consume, estara ahorrando bastante dinero con las Cápsulas recargables a largo tiempo.
  • Se limpia fácilmente bajo agua corriente, precisión uniforme y estable, fácil instalación.
  • Longevidad y durabilidad, hechas de la mejor calidad de acero inoxidable 304 para garantizar un diseño de calidad superior
  • Una compra interesante, sale un café expreso muy rico
Bestseller No. 4
Madama - Cápsula de café Dolce Gusto recargable, reutilizable y compatible. Acero inoxidable y silicona apta para alimentos. 100 % fabricado en Italia. Paquete de una cápsula
  • - 100% Made in Italy
  • - UN EXPRESO SIEMPRE CREMOSO: la única cápsula rellenable equipada con un sistema de filtros intercambiables (un filtro para molido de espresso y otro para molido más grueso) para un expreso perfecto con cualquier tamaño de molido del mercado. No utilice una mezcla demasiado fina, lea atentamente las instrucciones de uso de los filtros, no presione demasiado el café.
  • - FILTRO DIFUSOR INTEGRADO EN LA TAPA: la única cápsula recargable equipada con un filtro integrado en la tapa que permite una mejor difusión del agua dentro de la cápsula, asegurando así una mejor extracción de todos los aromas del café
  • - FÁCIL DE CARGAR: la única cápsula recargable equipada con un anillo de soporte para la cápsula y un protector contra manipulaciones, lo que facilita que el llenado de la cápsula sea preciso, fácil y limpio.
  • - CANTIDAD ÓPTIMA DE CAFÉ: el tamaño de la cápsula permite que quepan hasta ocho gramos de café, gracias también al protector contra manipulaciones incluido, que ayuda a comprimir el café para una extracción en forma de barra
Bestseller No. 5
ILamourCar 3 Piezas Cápsulas Filtros de Café, Cápsula de Café Recargable Reutilizable para Cafetera Dolce Gusto, con 1 Cepillo de Limpieza y 1 Cuchara de Plástico (Negro)
  • 【Económico y ecológico】El uso de cápsulas de café recargables no solo ahorra dinero, sino que también protege el medio ambiente. Son reciclables y no son perjudiciales para el medio ambiente.
  • 【Materiales de alta calidad】La cápsula de café reutilizada está hecha de material plástico de alta calidad, que no es tóxico, es seguro y confiable de usar. Malla de filtro de precisión de acero inoxidable, no quedan sedimentos.
  • 【Conveniente y rápido】Empaque fácilmente de 5 a 6 gramos de su espresso molido fino favorito en la llanta, usando la cuchara incluida, apisone suavemente los bordes y cierre la tapa. y póngala en la máquina de café para disfrutar rápidamente de un delicioso café.
  • 【Compatibilidad universal】La cápsula de café es adecuada para cafeteras Dolce Gusto. Se puede utilizar para hacer café, té o chocolate caliente. Es muy adecuado para familias, apartamentos, bares, cafeterías, restaurantes, oficinas, restaurantes, bares de ocio, etc.
  • 【El paquete contiene】3 cápsulas de café reutilizables, 1 cuchara de plástico, 1 cepillo de limpieza.Regalo perfecto para los amantes del café.
RebajasBestseller No. 6
Letilio Filtros Cápsulas de Café puede rellenar reutilizar para Dolce Gusto Cafetera fuerte al menos 160 veces de usos para reemplazo (3 Marrón C)
  • PROTECCIÓN MEDIOAMBIENTAL Y AMBIENTAL: Cada cápsula puede usarse 160 veces, hecha de plástico PP de calidad alimentaria, segura y confiable. Esta cápsula es adecuada para Dolce Gusto Machine, que incluye Mini Me, Expert, Piccolo, Melody, Creative, Club y Genius
  • NUEVA GENERACIÓN: La Cápsula de Café Reutilizable de agua de la cápsula de café conduce al centro, la extracción de café es más completa, el café es más suave, el chip de filtro de espuma solo se agrega en la parte inferior, por lo que el aceite es más, el café tiene un sabor Mejor, y el aroma es más fuerte. Usted puede disfrutar del maravilloso sabor del café
  • CONVENIENTE Y RÁPIDO: La mejor opción para preparar cápsulas costosas en segundos. Empaque fácilmente 5-6 gramos de su café molido favorito en los bordes, use la cuchara incluida para limpiar suavemente los bordes y cerrar la tapa, y póngala en la máquina de café para disfrutar rápidamente de un delicioso café
  • EL PRODUCTO CONTIENE : 3 cápsulas de café reutilizables, disfrutará de un delicioso café todos los días
  • GARANTÍA SIN PREOCUPACIONES:Si tiene alguna pregunta sobre el uso, no dude en comunicarse con nosotros.Esperamos brindarle el mejor servicio!
Bestseller No. 7
Cápsulas de Café Reutilizables para Tassimo, filtro de café Recargable, cápsulas de Café con Cuchara de Café y Cepillo Compatibles con Máquinas Tassimo de Bosch-s (180 ml)
  • ☕【Seguro de usar】 esta cápsula de café está hecha de plástico apto para alimentos, sin plomo, se puede utilizar con confianza. Proporciona más opcional cuando quieres diferentes sabores de café.
  • ☕【Respetuoso con el medio ambiente】 reutilizable, estás ayudando a reducir los costosos residuos ambientales causados por cápsulas de café de plástico de un solo uso, precargadas y no reciclables. Ahorra dinero, ahorra tierra. Proteger nuestra tierra es el deber de todos.
  • ☕【Precisamente compatible】 los filtros de café reutilizables funcionan con TAS1003GB; TAS1401GB Vivy; CTPM05UC. El filtro de café permite que las cápsulas recargables se laven en el lavavajillas varias veces sin desgaste y se puedan recargar una y otra vez.
  • ☕【Alternativa perfecta】la mejor opción para costosas cápsulas y para preparar en cuestión de segundos. Empaqueta fácilmente de 5 a 6 gramos de tu expreso favorito en el borde, utilizando la cuchara incluida, apisona ligeramente los terrenos y tapa a presión. Después de solo unas pocas cervezas de prueba, estarás haciendo múltiples tazas de café sin complicaciones.
  • ☕【100% garantía de satisfacción】Si no estás satisfecho por cualquier razón, por favor háganoslo saber. Podemos ofrecerle un reemplazo o reembolso. La satisfacción de nuestros clientes y proporcionar la mejor experiencia de compra es extremadamente importante para nosotros.
Bestseller No. 8
i Cafilas 2 Capsulas Recargables Rellenables Reutilizables de Acero Inoxidable para Nespresso,capsulas nespresso Reutilizables + 1 Cucharadita + 1 Cepillo de Limpieza
  • √ Composición: Acero inoxidable . 2 cápsulas de café reutilizables + 1 cuchara dosificadora + 1 cepillo de limpieza.
  • √ Seguridad: Material de calidad alimentaria, 100 % libre de bisfenol A. Fáciles de usar y de limpiar.
  • √ Ahorro: Cápsulas reutilizables; cada cápsula se puede utilizar más de 150 veces. No solo protegen el medio ambiente y ahorran energía, sino que además son muy duraderas.
  • √ Salud: Las cápsulas de café con filtro permiten preparar el café con más espuma, mejor sabor y más cuerpo.
  • √ Nuestras cápsulas de café tienen un buen efecto de filtrado. El regalo perfecto para los amantes del café.
Bestseller No. 9
Liberty Pack 3 Cápsulas de café reutilizables Dolce Gusto, Filtro recargable rellenable cafetera Dolce Gusto con 1 bolsa, 1 cuchara de plástico y 1 cepillo.
  • ☕【ECOLOGICO】 A la hora de escoger nuestras capsulas reutilizables y recargables . Ahorras en dinero y ayudas al medioambiente reduciendo los consumos de plástico. Cada cápsula tiene 100 usos.
  • ☕【MATERIAL】 Hechos de material de alta calidad ,Se componen de plástico PP de calidad alimentaria sin BPA y de acero inoxidable 304.
  • ☕【COMPATIBILIDAD】 Gracias a su gran adaptabilidad son adecuadas para todas las máquinas de café de la serie Dolce Gusto: MINI, MINI ME, GENIO, GENIO 2, CREATIVE, MELODY, MELODY 2, FONTANA, PICOLO, CIRCOLO, ESPERTA, ECLIPSE, OBLO...
  • ☕【METODO DE USO】 Llenar 2/3 de la cápsula con café molido. Presionar ligeramente el café con la chuchara. Cerrar herméticamente de la tapa de la cápsula. Poner la cápsula en cafetera en la posición correcta de tal forma que coincida el agujero con la aguja.
  • ☕【CONTENIDO】 3 Cápsulas reutilizables, 1 cuchara,1 cepillo y 1 bolsa de almacenamiento o transporte.
Bestseller No. 10
RECAPS Cápsula recargable compatible con Nespresso libre de BPA cápsulas de café reutilizables 200 veces compatible con la línea original Nes (6 vainas/juego, cepillo y cuchara)
  • 1.Un filtro se puede rellenar de 30 a 50 veces
  • 2.Artículo incluido: Paquete de 6 filtros de café (obsequios gratis: 1x cuchara de plástico y 1x cepillo)
  • 3.Seguro de usar, 100% libre de BPA y reciclable, hecho de material de grado alimenticio.Ecológico, ahorra hasta un 80% del costo de los filtros de una sola porción precargados
  • 4.Compatible con: Essenza & Essenza Krups, U & Umilk, Lattissima & Lattissma +, Inissia, Pixe, CitiZ & CitiZ Milk, Gran Maestria & Maestria, Concept, Le Cube
  • 5.Atención: Es normal que se filtre un poco de agua en la bandeja, lo que no afectará el sabor. ② Verifique dos veces si sus máquinas de café se ajustan a nuestro producto antes de comprar. Y algunas máquinas de café del mismo tipo no podrán usar nuestros filtros recargables debido a que se producen en diferentes lugares. Por lo tanto, si no confirma si son adecuados, háganoslo saber antes de comprar.
👉 3 Cápsulas compatibles para Cafetera Dolce Gusto Más de 150 Usos
👉 3 Cápsulas compatibles para Cafetera Dolce Gusto Más de 150 Usos
8,99 €

Etiquetas:

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Blog de chollos Descuentos y ofertas
Logo
Registrar una cuenta nueva
Restablecer la contraseña
Comparar artículos
  • Total (0)
Comparar
0