Tronsmart T6 Mini Altavoces Bluetooth 15W

Amazon
29,99 € Ir al chollo
GFUABOQT

¡Usa los Cupones descuento!

Tronsmart Element T6 Mini Altavoz InalámbricoAltavoces Para el movil

Altavoz bluetooth portátil inalámbrico Tronsmart T6 Mini que ofrece una calidad de diseño compacta y superior, IPX6 a prueba de agua, equipado con una batería de litio de 2500 mAh, con un impresionante sonido equilibrado 360 °, casi sin distorsiones a grandes volúmenes, y que dura unas increíbles 20 horas de reproducción a volumen medio. Disfruta tu vida musical sin parar.

Este altavoz portátil admite tarjeta TF (Micro SD) y memoria USB de hasta 64GB como máximo, enciende el altavoz bluetooth portátil, conecta directamente y reproduce música automáticamente. Es ideal para compartir música durante una fiesta o para moverse por la sala sin perder la fidelidad de audio ¡Deja que tu música cobre vida con Tronsmart!

 

 

Mini Altavoces

Acerca de este producto

  • [ Calidad de Sonido Perfecta ] Con un potente subwoofer de 15 W, el altavoz bluetooth T6 Mini tiene graves profundos y un sonido nítido. La tecnología TWS permite la conexión de dos altavoces Mini T6 para obtener un sonido estéreo más espectacular y disfrutar de una experiencia más inmersiva. Si desea una mejor experiencia, solicite los Altavoces Bluetooth T6 Plus 40W en Amazon.
  • [ Bluetooth 5.0 y Función TWS ] La versión Bluetooth 5.0 garantiza el emparejamiento instantáneo y mantiene una conexión estable hasta una distancia de 30 metros. Con la función TWS, puede disfrutar con una reproducción inalámbrica verdadera desde los canales izquierdo y derecho separados por 2 mini altavoces Tronsmart T6 Mini.
  • [ 24 horas de Tiempo de Reproducción ] La batería recargable de iones de litio de 2500 mAh incorporada garantiza una reproducción de hasta 500 canciones. El sistema de carga rápida se completa en aproximadamente en 3 horas. El tiempo de reproducción es de 24 horas a volumen medio.
  • [ Modo de Reproducción Multifunción ] Puede insertar una tarjeta TF / Micro SD para escuchar la lista de su música favorita en cualquier momento y en cualquier lugar. La capacidad de memoria no debe ser superior a 64 GB. Y una interfaz AUX estándar de 3.5 mm para escuchar sus canciones desde MP3 / MP4.
  • [ Asistente de Voz ] Con un simple toque de botón (toque el botón de encendido para activar el asistente de voz), puede acceder a SIRI o Google con el altavoz Bluetooth T6 Mini para exteriores.

Otros Mini Altavoces Bluetooth disponibles

Tronsmart T6 Mini Altavoces Bluetooth 15W
Tronsmart T6 Mini Altavoces Bluetooth 15W
29,99 €

Etiquetas:

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Blog de chollos Descuentos y ofertas
Logo
Registrar una cuenta nueva
Restablecer la contraseña
Comparar artículos
  • Total (0)
Comparar
0