Control Inteligente para la Vivienda
Si buscas un enchufe Wi-Fi inteligente TP-Link Kasa le permite controlar sus dispositivos electrónicos desde cualquier lugar con su teléfono inteligente. Simplemente conéctelo a una toma de corriente, conéctelo a su Wi-Fi y contrólelo usando la aplicación Kasa gratuito.
Controla y Automatiza sin Moverte del Sofá Con el enchufe inteligente TP–Link Kasa Smart, podrás controlar tus electrodomésticos desde cualquier lugar con tu teléfono móvil. Sólo tienes que enchufarlo a la toma de corriente.
Ahorra Dinero Cuando llega el Frío y el Calor TP–Link Kasa Smart te permite programar el encendido y apagado de tus electrodomésticos para ahorrar energía cuando no estés en casa.
Con el TP–Link Kasa Smart Wifi Plug Nunca Dejes los Aparatos Funcionando Si estás de viaje y no quieres que se enciendan y apaguen tus electrodomésticos a horas inapropiadas, el TP–Link Kasa Smart Wifi Plug tiene la solución. Puedes programar el encendido y apagado
- Para controlar el enchufe inteligente, se requiere un dispositivo con Alexa o Google Assistant. No se requiere un Hub adicional.
- Compatibilidad – funciona con Amazon Alexa y Google Assistant para control por voz
- No se requiere Hub – funciona con cualquier router Wi-Fi sin la necesidad de un Hub adicional.
- Acceso remoto – dispositivos de control conectados al enchufe inteligente donde sea que use la aplicación KASA en su teléfono inteligente pueden controlar el enchufe inteligente.
- Programación y temporizador – establece horarios o temporizadores para encender o apagar tus dispositivos automáticamente
- Múltiples garantías de seguridad – la protección contra sobrecalentamiento y el material de policarbonato ignífugo ayudan a minimizar los riesgos de quemaduras; La cubierta de seguridad deslizante protege a los niños de descargas eléctricas.
- Certificado para personas: olvídate de complicaciones, de retoques y del estrés. Tampoco te hace falta paciencia. Es muy fácil.
- Para una configuración óptima, el dispositivo Echo enlazado con TP-Link Kasa Smart Wifi Plug debe estar conectado a una red wifi de 2,4 GHz.