Mejor precio

Tomshine Tiras Led 10M

Amazon
26,99 € Ir al chollo

Tiras ledKit de tiras de luces LED de 2x5m / 32.81ft 300leds, lo suficientemente largas como para llegar a su habitación e iluminar todo el lugar. Puede ser operado por control remoto dentro de los 8 m para configurar sus propios efectos de iluminación, iluminación decorativa perfecta para vacaciones, eventos, exposiciones de espectáculos, bodas, cumpleaños, fiestas de baile, Navidad.

【Múltiples métodos de control】:①IR Control Remoto: puede encender / apagar, ajustar el color y el brillo de la luz, configurar el modo de iluminación a través del control remoto IR.②Botón Manual Control: interruptor de 3 botones en el cable de alimentación para cambiar el brillo, los colores, el modo de música③Teléfono Inteligente APP Control: descargue la aplicación, puede ajustar el brillo, cambiar los colores, encender / apagar la tira de LED RGB
【Modos de Música y Micrófono】:Las tiras led tienen un modo de música inteligente y micrófono ajustable de sensibilidad incorporados,el color de las luces cambiará con los ritmos de música o su micrófono,que crean una ambiente romántica con música.
【Fácil de instalar】: La tira de LED se puede cortar cada 3 LED a lo largo de las marcas de corte sin dañar el resto de la cinta.La cinta autoadhesiva se puede colocar en cualquier superficie seca y plana, se incluye un rollo de cinta más para una instalación flexible .
【Amplia Aplicación】: Es ampliamente utilizado para la decoración del hogar, patio, jardín, cocina, hoteles, clubes, centros comerciales, bares, tiendas, restaurantes.

Otras Tiras led disponibles

Tomshine Tiras Led 10M
Tomshine Tiras Led 10M
26,99 €

Etiquetas:

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Blog de chollos Descuentos y ofertas
Logo
Registrar una cuenta nueva
Restablecer la contraseña
Comparar artículos
  • Total (0)
Comparar
0