Tiras LED AQOTER 15M, Tira de luz LED Bluetooth 5050 RGB 450 LEDs

Amazon
29,99 34,99 € Ir al chollo

¡Las Tiras de Luces LED Bluetooth Inteligentes AQOTER le Brindan su Propio Festín Visual!

AQOTER 39.42FT / 15 metros tira de luz led rgb de cinta flexible con cambio de color de sincronización de música, 12V RGB con control de aplicación Bluetooth y control remoto de 44 teclas para satisfacer sus necesidades de decoración colorida del hogar. Las tiras de luces LED AQOTER tienen cambios de color regulables y controlables, efectos monocromáticos y RGB opcionales. Puede configurar estas luces que cambian de color según sus preferencias, traer una variedad de efectos visuales a sus hogares.

Tira led rgb

Características principales:

1. Suficientemente largo: 3 rollos de tiras de luces de 5 metros / 13,14 pies. Ilumina toda tu habitación. Decora fácilmente lugares grandes como dormitorio, escritorio de TV, cocina, debajo del gabinete, etc.

2. Conecte la tira de luz a la aplicación a través de Bluetooth y controle su color y velocidad en cualquier momento. Es más conveniente de usar que las tiras de luces LED normales.

3. Alta calidad: Varias tiras de LED que adoptaron 5050 cuentas de LED RGB (un total de 450 cuentas de LED) y cobre puro proporcionan colores vivos.

4. Seguro y duradero: voltaje de funcionamiento bajo de 12V, vida útil de 70000 horas.

5. Se puede cortar y enlazar: Haga que las luces LED tengan el tamaño perfecto. Perfecto para cocina, armario, dormitorio, terraza, retroiluminación de TV, espejo, fiesta, boda, decoración navideña.

Tira de Luz LED RGB Bluetooth Controlada por APP

luces led 15 metros luces led habitacion para decorar tiras led 15 metros luces leds habitación
App

Controle la Tira LED 15m en su Teléfono Inteligente a Través de la Aplicación Bluetooth

Modo de Ajuste & Modo de Estilo: 16 millones de colores y 28 modos de estilo para su elección de bricolaje.

Modo de Música & Modo de Micrófono: el color se puede cambiar con el ritmo de la música o el sonido capturado por el micrófono.

Modo de Programación: Modo de sincronización para permitirle tener su reloj despertador ligero.

tiras led 15m luces leds habitación led de colores 12v tira luces led colores luces led decorativas

Time set

luz led colores luces led con mando leds de colores tira led 15m luces led con mando de colores

Modo Música

led de colores pared tiras led bluetooth tiras led blanco tira led rgb bluetooth tira led rgb 5m

función de memoria

Función de Sincronización

Puede configurar el tiempo de encendido de la tira de luz en la aplicación, para que pueda despertarse con la luz romántica y correr de manera inteligente sin desperdiciar electricidad.

Modo MIC y Música

Esta tira de luz LED bluetooth tiene un micrófono sensible incorporado, la luz puede ajustar automáticamente el color con el ritmo de la música en vivo o el sonido ambiental. En el modo de música, puede cambiar el color de las luces de acuerdo con la música de su teléfono.

Función de Memoria

La tiras led de interior inteligente recordará la última configuración, cuando encienda las luces, se iluminará como la última vez, no tiene que configurarla cada vez.

 

Se pueden elegir 16 millones de colores y 28 modos de luz. También puede hacer bricolaje con su color único para obtener un color personalizado, agregando la posibilidad de más color. La tira de luz LED de 15 metros hace que su fiesta sea más maravillosa, crea romance, relajación y ambiente de fiesta.

Ajustar el Brillo de La Luz led

También puede ajustar el brillo de la luz del 1% al 100% para adaptarse a los distintos lugares. Alto brillo para iluminación, brillo medio para atmósfera, brillo bajo para dormir.

Decoración de Bricolaje

Las luces led habitacion se pueden cortar cada 3 LED a lo largo de las marcas, pero asegúrese de apagar primero. Y si los corta, necesitará un adaptador de corriente más para iluminar la tira de descanso.

Mando a Distancia de 44 Teclas

tiras luces led habitacion tiras led habitacion luces led habitacion luces led tv luces led blancas
Mando a distancia

luces led colores habitacion luz led bluetooth luces led rgb 15m tiras led 15m tira led rgb 5m
Como usar la aplicación

Atenciones:

1. La tira led 15m debe usarse por debajo de 12V.

2. El control remoto debe estar alineado con el receptor de infrarrojos del controlador.

3. La flecha entre el control remoto y la tira debe ser de flecha a flecha.

4. El controlador y la fuente de alimentación no son impermeables. Por eso, todos recomendamos esconderlos del agua durante su uso.

5. Asegúrese de que la superficie que va a pegar la tira esté limpia y seca.

6. Corte la tira de luz en las marcas de corte. Asegúrese de apagar primero y luego corte la tira de luz. si los corta, necesitará un adaptador de corriente más para encenderlo. Tenga en cuenta.

Paquete incluido:

3 x Tira LED 5 metros,

1 x Receptor de control remoto,

1 x 44 Teclas de control remoto,

1 x Adaptador de CC,

1 x Manual de usuario

Control de Bluetooth a Través de APP & Remoto: escanee el código QR para descargar la aplicación “duoCo Strip” puede controlar fácilmente la barra de luz LED. Además de a través de la aplicación, el control remoto IR de 44 teclas tiene 20 colores preestablecidos y opciones de bricolaje para memorizar los colores que prefiera. Puedes elegir el color, los modos, la velocidad y el brillo de las tiras de LED según tu estado de ánimo y atmósfera y disfrutar de la iluminación más agradable.
Se puede cortar, regular y programar: la barra de luz LED AQOTER es muy flexible de usar. Las tiras de luces LED constan de 3 rollos de tiras de 5 metros (en total 15M). Puede cortar la tira de LED RGB que cambia de color a lo largo de la marca de corte con la longitud requerida según la escena de uso. La parte cortada todavía se puede utilizar normalmente. El brillo de las tiras de luz LED se puede ajustar del 1% al 100% y hay 4 ajustes de tiempo (30/60/90/120 min).
Fácil instalación: la instalación de la barra de luces es muy fácil y se puede completar en minutos. Tiene material blando y características autoadhesivas y la parte trasera se adhiere fuertemente. Estas tiras de luz LED de larga duración son muy adecuadas para TV, jardín, Navidad, club, fiesta, representaciones teatrales, bodas, vacaciones, comedor, dormitorio, patio, TV, sofá, espejo, camas, armarios, cocinas, mantas, exteriores. balcones, rejas, etc.
Kits completos y servicio superior: Esta luz led de 15 metros es un kit TODO EN UNO que viene con 1 adaptador de 12 V, 1 control remoto de 44 teclas, 1 caja de control de RF, 3 rollos de tira de luz de 5 metros, cinta fija de 10 x 3 M, 1 manual de usuario. ►No dude en ponerse en contacto con nosotros para cualquier pregunta o sugerencia sobre productos. Ofrecemos garantía de calidad y un buen servicio postventa. Puedes comprar con confianza.

 

Tiras LED AQOTER 15M, Tira de luz LED Bluetooth 5050 RGB 450 LEDs
Tiras LED AQOTER 15M, Tira de luz LED Bluetooth 5050 RGB 450 LEDs
29,99 34,99 €

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Blog de chollos Descuentos y ofertas
Logo
Registrar una cuenta nueva
Restablecer la contraseña
Comparar artículos
  • Total (0)
Comparar
0