¿Por qué usar una olla de cocción lenta?
Beneficios de la cocina a baja temperatura: es saludable y nutritivo, sabroso, fácil, y es cómodo y práctico.
Multitud de hogares cuentan ya con una olla de cocción lenta. La cocina a baja temperatura se ha convertido en una forma cada vez más habitual de cocinar platos sabrosos y saludables con poco esfuerzo. Es muy fácil de preparar. No necesita ser un cocinero experto, simplemente añada los ingredientes en la olla, seleccione la potencia y espere los resultados mientras disfruta del día. Es ideal para personas con poco tiempo libre.
Una olla de cocción lenta consume mucho menos que un horno convencional, con lo que logrará sabrosas y nutritivas recetas con un gasto energético similar a encender un interruptor.
Crock-Pot manual de 3.5 L en color rojo
¿Busca una olla de cocción lenta fácil de usar y con un diseño innovador? Entonces la Crock Pot de 3,5 L en color rojo es lo que busca. Cuenta con todas las funciones propias de una olla de cocción lenta de alta gama, lo que incluye potencias baja y alta, función de mantener caliente, olla y tapa que se pueden lavar en lavavajillas. Todo con un acabado de alta calidad en color rojo que quedará perfecto en su cocina.
Además de un excelente diseño, ofrece una gran funcionalidad. Con una capacidad de 3.5 L, es ideal para familias, puede cocinar de forma sencilla platos nutritivos para tres / cuatro personas. La olla Crock Pot SCV400RD inclye un set de tres utensilios para preparar, cocinar y servir la comida.
La olla de cerámica tiene una cobertura que reduce el ya de por sí bajo riesgo de que la comida se queme o se pegue, y además ayuda a que su limpieza sea más fácil. Tanto el recipiente como la tapa se pueden lavar en el lavavajillas.