Funda Kawaii para iPod Touch 5/6/7

Amazon
Puntuación0
Puntuación0


Precio: 9,99 €

[Haga que sus iPods sean únicos] Esta funda protectora para iPod Touch 5/6/7 es única y adorable. Es un diseño único con una apariencia tridimensional y de moda. Es amado por muchas personas y es un buen regalo para familiares y amigos.
[Material duradero] Esta funda protectora para iPod Touch 5/6/7 está hecha de material de silicona de alta calidad con excelente elasticidad y flexibilidad. Tiene una larga vida útil y no es propenso a rayarse ni a mancharse la superficie. Se siente cómodo al tacto.
[Proporciona protección confiable] Además de la hermosa apariencia, la función más destacada de esta carcasa de silicona para iPod Touch 5/6/7 es que es a prueba de golpes y caídas, lo que puede proteger su teléfono de rasguños e impactos causados por objetos duros.
[Fácil de usar] Hay un orificio de carga preciso en la parte inferior de la carcasa del iPod Touch 5/6/7, por lo que puede cargar sin quitar la carcasa. Además, es liviano, delgado y compacto, encaja perfectamente con el estuche de carga del iPod y otros puertos, no se afloja ni se desliza, y es muy rápido y simple de desmontar e instalar.
[Más duradero] Los materiales de silicona de alta calidad lo hacen súper duradero sin decolorarse ni envejecer.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Blog de chollos Descuentos y ofertas
Enable registration in settings - general
Comparar artículos
  • Total (0)
Comparar
0
A %d blogueros les gusta esto: