Mejor precio

Deshumidificador Compacto y portátil Pro Breeze™, 500 ml, Protege Frente a la Humedad

Amazon
39,99 € Ir al chollo
cupón de 10%

¡Usa los Cupones descuento!

Aprovecha esta oferta del Deshumidificador Pro Breeze™ para eliminar el vapor, moho y humedad de su hogar, cocina, baño, dormitorio, caravana, garaje o sótano. 

Ligero y compacto, capaz de eliminar 250 ml de humedad por día, con una capacidad de hasta 500 ml. Con un peso de 1 kg y un tamaño de 18 x 28 x 16 cm.

Con la Tecnología Termoeléctrica Peltier (sin necesidad de compresor) permite un funcionamiento silencioso y respetuoso con el medio ambiente, haciéndolo ideal para uso en dormitorios y oficinas.

Diseñado con una función de apagado automático que se activará cuando el depósito esté lleno y que le permite saber cuándo necesita drenarse.

El Deshumidificador Pro Breeze™ ayuda a mejorar la calidad del aire gracias a la eliminación de las esporas del moho y los ácaros del polvo, que son desencadenantes comunes para las personas alérgicas y con problemas respiratorios

Erradica la condensación que aparece dentro de las ventanas indica claramente que su habitación tiene un problema mojado alto que se acumula en el interior. Esta humedad excesiva puede causar problemas significativos en el área adyacente, como puntos en las paredes, colores e incluso pelados. Lucha contra la humedad excesiva disminuyendo su nivel en las habitaciones con la ayuda de un deshumidificador.

Deshumidificador

Pro Breeze Mini Deshumidificador 500ml, Silencioso y Portátil, Apagado automático, Antihumedad. contra Moldes y Humedad. Ideal para habitación, Baño, Cocina, Garaje
  • Absorbe Humedad: Este nuevo mini deshumidificador elimina el vapor, moho y humedad del aire de manera rápida y eficaz. Es perfecto para usar en espacios reducidos como su casa, habitación, cocina, garaje, sótano, caravana, armario, barco o cualquier lugar propenso a tener aire húmedo.
  • Silencioso y eficiente: El deshumidificador eléctrico utiliza una tecnología avanzada, La Tecnología Termoeléctrica Peltier, que no solo es de grande eficiencia energética sino también muy silenciosa. Esta tecnología permite de utilizar el deshumidificador todo el día y la noche sin ruidos molestos.
  • Apagado automático: Diseñado con una función de apagado automático con indicador LED que se activará cuando el depósito esté lleno y que le permite saber cuándo necesita drenarse para evitar fugas de agua. Simplemente vacíe el depósito de agua mediante la salida de drenaje fácil de usar e insértelo de nuevo en el deshumidificador.
  • Pequeño y compacto: Ligero, portátil y compacto, capaz de eliminar 250 ml de humedad por día, con una capacidad de hasta 500 ml. Con un peso de 1 kg y un tamaño de 18 x 28 x 16 cm, no tendrá que preocuparse por el espacio y de no poderlo llevarlo de una habitación a un otra.
  • Alivio para la alergia: Ayuda a mejorar la calidad del aire gracias a la eliminación de las esporas del moho y los ácaros del polvo, que son desencadenantes comunes para las personas alérgicas y con problemas respiratorios.
Deshumidificador Compacto y portátil Pro Breeze™, 500 ml, Protege Frente a la Humedad
Deshumidificador Compacto y portátil Pro Breeze™, 500 ml, Protege Frente a la Humedad
39,99 €

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Blog de chollos Descuentos y ofertas
Logo
Registrar una cuenta nueva
Restablecer la contraseña
Comparar artículos
  • Total (0)
Comparar
0