- Alimentación automática: con la función de temporizador puedes regular la alimentación de 4 comidas al día según un horario individual, por lo que no tendrás que preocuparte de quedarte dormido durante la alimentación o de estar en casa de 2 a 4 días para hacer tu vida más fácil.
- Dieta saludable: la comida automática para gatos tiene de 1 a 40 porciones (2 cucharadas). Puedes dividir tus comidas en raciones controladas para proporcionar una dieta saludable a tus mascotas que comen constantemente
- Diseño fácil de usar: el alimentador utiliza tres pilas D (no incluidas) como una copia de seguridad en caso de que pierda la alimentación. Los mensajes de voz personalizados hacen que tu mascota sepa cuándo es hora de comer. El diseño de bloqueo superior evita que las mascotas abran el embudo.
- Fuente de alimentación dual: el alimentador automático dispone de una fuente de alimentación dual que utiliza tanto 3 pilas D como una fuente de alimentación (fuente de alimentación CC incluida, pilas no incluidas). En caso de corte de energía, el dispositivo no se restablece y sigue funcionando.
- Capacidad adecuada: este alimentador automático de 7 litros proporciona a tu gato y perro alimentos uniformemente durante unos días, lo que garantiza que se mantengan ricos y felices cuando haces un corto día de vacaciones o trabajas durante mucho tiempo.
Estaremos encantados de escuchar lo que piensas