El nuevo Blink Outdoor simplifica el monitoreo de los destellos al aire libre tiene una autonomía de dos años y está diseñada para resistir los elementos, de modo que puede proteger tanto el interior como el exterior de su hogar, día y noche.
Una impresionante autonomía de dos años de una tecnología patentada de chips, la cámara externa parpadeante tiene hasta dos años de autonomía con dos baterías de litio, por lo que puede ver qué sucede en su hogar y alrededor sin tener que preocuparse por reemplazar las baterías regularmente.
Vaya, escuche y hable con las visitas de cualquier lugar que sucede en casa, usted está donde está con la aplicación para parpadear en el monitor de inicio, video en vivo y visión nocturna infrarroja. El audio bidireccional le permite escuchar y reaccionar. Es así, incluso si se iban.
Reciba notificaciones de privacidad importante y zonas de detección personalizadas para ver solo el movimiento en el que le interesa. Configuración simple no busque puntos de luz y instalaciones profesionales: todo lo que necesita está en la caja. Además, no tiene cables, por lo que puede instalarlo, instalarlo o montarlo en cualquier lugar.
Fácil de configurar y de usar