Ya sea capuchino, espresso o chocolate caliente: El sistema de porciones individuales Tassimo es perfecto si quieres preparar rápidamente una taza de café u otra bebida caliente. Elige entre muchas bebidas favoritas y disfruta de una preparación rápida y limpia de alta calidad.
Perfectamente preparado solo para ti con T DISCS. Gracias a la tecnología patentada de código de barras T DISCS, las especialidades TASSIMO se preparan siempre a la perfección con la cantidad de agua óptima y el tiempo de preparación y temperatura precisos. Esto permite que la bebida siempre se prepare de acuerdo con las especificaciones de los fabricantes.
La preparación de las bebidas calientes es cómoda y segura. El agua se calienta rápidamente y la limpieza es muy fácil. Y si te vas sin terminar la taza, con la función de apagado automático la máquina se apaga automáticamente después de 5 minutos.
Basta con pulsar un botón. Con TASSIMO la preparación de las bebidas es fácil y el proceso, totalmente automático.
Mediante el lector de código de barras regula la cantidad de agua, la temperatura y el tiempo de preparación, La dosis óptima en cada cápsula
La máquina de café Tassimo Bosch TAS1002N es ideal para hacer un café de forma rápida y sencilla. El diseño elegante de la máquina de café cabe perfectamente en cualquier cocina.