WC luz nocturna, Adoric LED Luz de Inodoro Luz con Detección de movimiento

Amazon
Puntuación0
Puntuación0


Precio: 7,99 €

Descripción del producto

adoricadoric

Adoric, le ofreceremos una vida saludable

Muy facil en instalar y conveniente para familia

donde ponedonde pone

Puede usar como luz noctura en caso que los viejos y sus chicos estar con más seguridad

Con sensor de encendir automáticamente con un movimiento

como colocarcomo colocar

Adecuado para cualquier inodoro

Teniendo en cuenta las formas versátiles de los inodoros en el mercado, la noche de inodoros presenta un cuello de PVC flexible y flexible para adaptarse a diferentes configuraciones de inodoros, manteniéndolos en su lugar.

[FÁCIL DE INSTALAR] – El brazo de PVC blando es ajustable para adaptarse a cualquier tipo de inodoro y es fácil de quitar. Después de instalar las baterías, la luz parpadea y luego se apaga, lo que indica que la luz puede funcionar en la oscuridad.
[CON LA RANURA DE AROMATERAPIA] – Hacer pleno uso del calor de la placa de circuito para purificar el olor ambiental con fragancia duradera, hacer aire fresco. El paquete también incluyó 2 piezas de aromaterapia. 3xAAA con pilas para proporcionar alimentación (no incluido).
[DESINFECCIÓN DE LA LUZ ULTRAVIOLETA] – Cuando la luz del LED apagado 5 segundos y ninguÌ n movimiento dentro de la gama de 3m, luz ultravioleta independiente comienza a trabajar y dura 2 minutos, mata el 99,9% de moho, bacterias, gérmenes, y virus, tazón de fuente limpio del tocador. Manera segura y natural de matar los gérmenes sin el uso de productos químicos.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Blog de chollos Descuentos y ofertas
Enable registration in settings - general
Comparar artículos
  • Total (0)
Comparar
0
A %d blogueros les gusta esto: