Mejor precio

Pulpo de Peluche Reversible, Vibrante de Doble Cara

Amazon

[ad_1]

【Muñeca con tapa de doble cara】runxinqing, El diseño único de tapa le brinda diferentes experiencias visuales y sensoriales. Esta linda muñeca de peluche adopta un diseño exclusivo de dos colores de doble cara, que se puede voltear fácilmente en diferentes colores y expresiones.
Algodón
【8 colores diferentes】 Este lindo peluche tiene un total de 8 colores diferentes para que elijas, que puedes comprar según tus preferencias. Súper suave y fácil de voltear del revés para expresar tu estado de ánimo.
【Alta calidad y lavable】 Este muñeco de peluche abatible de doble cara está hecho de material de felpa duradero y está relleno de material de algodón PP de alta calidad. Fácil de limpiar, use una pequeña cantidad de agua y jabón para quitar las manchas y seque naturalmente.
【Peluche de forma perfecta】 TAMAÑO: Alto: 10cm, Ancho 19-20cm。 Lindo muñeco de peluche con ricas expresiones. Perfecto para jugar, coleccionar y abrazar. ¡Estos peluches son el regalo perfecto para cumpleaños, baby showers, día de San Valentín y más! ¡Regalo divertido para cualquier amante de los peluches!

[ad_2]
Pulpo de Peluche Reversible, Vibrante de Doble Cara
Pulpo de Peluche Reversible, Vibrante de Doble Cara
4,68 €

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Blog de chollos Descuentos y ofertas
Register New Account
Reset Password
Compare items
  • Total (0)
Compare
0