¡Oferton!

OWSOO 500ml Humidificador Aceites Esenciales

Amazon
17,99 € Ir al chollo
PMUDQL78

¡Usa los Cupones descuento!

  • Difusor de aromas【Difusor de Aroma Ultrasónico con Ruido Bajo】El difusor de aroma adoptó la tecnología ultrasónica, bajo nivel de ruido al trabajar. Puedes crear un ambiente fino al agregar aceites esenciales. Se adapta a salón, SPA, dormitorio, sala de estar, guardería, oficina, etc. Tecnologías ultrasónicas adoptadas,
  • ★【7 luces LED Cambiantes Diferentes】El LED se puede configurar en 7 colores diferentes, presione el botón de luz para ajustar las luces LED. Además, puede apagar las luces cuando duerme.
  • ★【Control Remoto y Dos Modos de Niebla】Puede configurar fácilmente el tiempo (60Min / 180Min / 360Min / constante encendido) a través del controlador. El botón para cambiar el modo de niebla a vapor fuerte y débil.
  • ★【Apagado Automático Sin Agua】El difusor se apagará automáticamente cuando se acabe el tiempo o se acabe el agua.
  • ★【500ml de Capacidad y Sin BPA】Gran capacidad y más niebla. Hasta 12 horas y 8 horas de tiempo de trabajo en el modo de niebla a vapor débil y fuerte. Refresca e hidrata el aire para habitaciones de 25 a 60 m². el difusor no contiene BPA, es seguro para niños y embarazadas.

Otros Humidificadores disponibles

OWSOO 500ml Humidificador Aceites Esenciales
OWSOO 500ml Humidificador Aceites Esenciales
17,99 €

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Blog de chollos Descuentos y ofertas
Logo
Registrar una cuenta nueva
Restablecer la contraseña
Comparar artículos
  • Total (0)
Comparar
0