Mejor precio

Mini plancha de vapor plegable Aerb

Amazon
20,99 € Ir al chollo

Vaporizador multifuncional: la placa de vapor vertical se puede usar no solo para el planchado vertical, sino también para el planchado horizontal que no dibuja la tabla de planchar. El poder de 900 W puede tomar mucho vapor en 25 segundos. El vapor de alta temperatura no solo elimina las arrugas de la ropa, sino que también se desinfecta y elimina los olores.
Laptop liviano, U0026 plegable: el viaje plegable de la plancha de vapor no solo es adecuada para la casa, sino también para viajar. No te hace sentir cansado, incluso si el hierro Diez se vistió en casa y puedes aligerar tu maleta y te da una experiencia de viaje más cómoda. Equipado con gancho y bolsa de almacenamiento plegables, por lo que puede mantener la ropa limpia cuando viaje, tamaño: 3 * 8. 5 cm; Peso: 550g.
Diseño de seguridad: la placa de viaje tiene una función de protección automática de apagado. Si no hay suficiente agua, se apaga automáticamente. Puede ajustar automáticamente la intensidad del vapor para evitar que el agua salpique agua e incluso después del uso, el asa no se calienta. Cable de alimentación libre de alta calidad 2. 4 m.
Tanque de agua de gran capacidad: cuando se llena el tanque de agua, el desmontable con una capacidad de 120 ml se puede usar continuamente durante 10-12 minutos, casi 6-8 camisas, 4-7 camisas, 2-3 vestidos. Ahorre tiempo sin esperar.
Obtendrá: 1x Plancha de viaje, bolsa de almacenamiento 1x, soporte plegable 1x, manual de usuario 1x, garantía de 1x año. Adecuado para la mayoría de los tejidos, como algodón, fibra, cachemira e incluso seda y otras telas de alta calidad, manos y telas protectores.

Mini plancha de vapor plegable Aerb
Mini plancha de vapor plegable Aerb
20,99 €

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Blog de chollos Descuentos y ofertas
Logo
Registrar una cuenta nueva
Restablecer la contraseña
Comparar artículos
  • Total (0)
Comparar
0