Clip Cadena de Luces LED,ideal para Hogar (50 Clips)

Amazon
Puntuación0
Puntuación0


Pricio: 9,59 €


Descripción del producto

11

LECLSTAR Clip Cadena de Luces LED,¡Ilumina la colorida vida hogareña ahora!

22

0000

 

111111

Más Interesante que las luces tradicionales de los árboles de Navidad y mucho más asequible.Conveniente para adornar la Navidad, Ano Nuevo, otros festivales, disposición del fondo de la boda, fiestas, jardín, hoteles, barras, club, pasillos de danza, tiendas, y así sucesivamente.

Cuéntales a tus amigos y familiares sobre su historia de esta manera creativa y romántica

Especificaciones:

Cantidad de LED: 50Fuente de energía: batería 3 * AA (no proporcionada)Color ligero: blanco caliente (2600-2700k)Material: picosegundo (caja de clip & Battery) + PVC (secuencia)Cantidad de clips transparentes: 50Longitud del cable de cobre: 17 FtModo de función: encendido constante y centelleoLa cadena de Luces es impermeable, pero la caja de la batería no es impermeable.

No es necesario comprar un montón de marcos de fotos costosos y pesados

No es necesario perforar o usar pegamento para pegar fotos en la pared

4

4

4

4

5

5

6

6

Decora tu habitación

Envuelva las luces de cobre de cualquier forma, como las palabras “sueño” “te amo” para decorar su habitación o hacer una propuesta.

Hacer flor de centelleo

Envuelva estas luces de cobre para iluminar estas hermosas flores o plantas, para brindar un ambiente romántico.

DIY Night Lights

Pon estas luces en una botella de vidrio para hacer una luz. Se puede colocar en cualquier lugar que desee.

Decora tu pared

Coloque estas luces de cadena para decorar la pared, el dosel de la cama. Permita que disfrute mirar y permanecer en su habitación privada.

8

8

 

9

9

 

9

9

 

Los clips de fotos son de plástico transparente, de alta calidad, saludable e inofensivo, tienen una mejor transmisión de luz y no son quebradizos, por lo tanto, muy duraderos.

Es muy flexible y le permitirá envolver la luz alrededor de los proyectos que elija: coronas, árboles decorativos, bodas con ramos, cestas de Pascua, etc

Puedes cambiar las fotos siempre que lo desees, sin molestarte de cambiar las fotos cuadro por cuadro.

▶【CREA UNA ATMÓSFERA ROMÁNTICA】Puede adornar la noche, también puede ser una bonita decoración de pared,fácil de instalar en la mayoría de superficies: paredes, ventanas, puertas, suelos, techos, hierbas, vidrio, madera, metal, plástico, árboles de Navidad, etc.Crea una atmósfera especial para grabar su hermosa memoria.
▶【AHORRO Y ENERGIA SEGURA】Super brillante y de bajo consumo de energía. Caja de seguridad de la luz de la cadena de LED, alimentado por 3 x 1,5 pila AA (no incluidas), con mayor flexibilidad, a diferencia de las luces colgantes alimentado por USB.Luz de cadena portátil en sus manos con infinitas posibilidades.
▶【ALTA FLEXIBILIDAD Y USO AMPLIO】El alambre de cobre tiene una gran flexibilidad, por lo que puede cambiar su forma, flores, estrellas, corazón, fuegos artificiales. Colgándose en un árbol, poniéndolos en un tarro de albañil, esperando que descubras más formas con esta decoración popular.perfecto para el jardín, la sala de estar, el comedor, el dormitorio, la boda, el partido, el día de tarjeta del día de San Valentín, el Halloween, la Navidad, etc.
▶【GARANTÍA】Ofrecemos una garantía de por vida. Si no está completamente satisfecho con su compra, no se dude en contactarnos y le daremos una respuesta satisfactoria.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Blog de chollos Descuentos y ofertas
Enable registration in settings - general
Comparar artículos
  • Total (0)
Comparar
0
A %d blogueros les gusta esto: