Capsulas Dolce Gusto Recargables

Amazon
6,99 € Ir al chollo
Cupón de 5%

Ahorra 5 % adicional al finalizar tu compra.

Ecológico: Cada vez que eliges usar nuestras cápsulas de otoño recargables y reutilizables que hacen que el café en la máquina de café de sabor dulce está ayudando activamente a nuestro planeta y su conservación que es cada vez más importante.
Ahorro económico: con una de nuestras cápsulas de café reutilizables, excepto mucho dinero. Con el tiempo, el bolsillo notará el bolsillo, dejaré de lado las cápsulas costosas de uso y comenzaré a ahorrar sin tirar de más basura.
Resistente y versátil: Cada una de nuestras cápsulas tiene una duración completa de 50 veces 100% con un total de 150 usos para cada paquete de 3 unidades. Nuestras cápsulas son compatibles con todos los modelos de SAFT SHAGE NESCAFÉ, incluyendo MINI ME, PEQUEÑO, GENIA, SPERPT Y CERRÁTICO.
Fácil de usar y limpio: ingrese entre 5 y 6 gramos de su café molido favorito en la cápsula con la ayuda de la cuchara que incluye y presione suavemente los bordes para cerrar la cubierta. ¡Disfrutar!. Muy fácil de limpiar con el cepillo incluido con agua y secado al aire libre para su próximo uso.
Garantía Falcón: una garantía completa de reembolso. Si no está 100% satisfecho, le ofreceremos cambios o reembolsos sin preguntas, comuníquese con nosotros, nos complacerá ayudarlo a obtener cualquier pregunta/duda.

Capsulas Dolce Gusto Recargables
Capsulas Dolce Gusto Recargables
6,99 €

Etiquetas:

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Blog de chollos Descuentos y ofertas
Logo
Registrar una cuenta nueva
Restablecer la contraseña
Comparar artículos
  • Total (0)
Comparar
0