Descripción del producto
El mini coche de acrobacias control remoto ofrece mucha diversión a los niños
Este mini coche control remoto de acrobacias conseguirá ser el mejor juguete de cualquier niño pequeño. Con un control completo hacia delante, atrás , giro a la derecha , giro a la izquierda y una característica exclusiva de giro de las ruedas delanteras. El coche control remoto está hecho para niños y es fácil de usar. Este puede seguir moviéndose sin importar la dirección de las ruedas delanteras. Muestra tus habilidades de conducción con estos coches de juguete fuera y dentro de casa.
Dos ruedas/conducción vertical: rotación de la rueda delantera 360°
Conducción con tres ruedas – rotación de la rueda delantera 360°
Conducción con cuatro ruedas – rotación de 360°
Control remoto universal
Un único control remoto puede controlar distintos coches al mismo tiempo. ¡Increíble!
Contenido del paquete
1 Coche Teledirigido
1 Mando controlador
1 destornillador
1 manual de uso
Nota:
Cuanto mejores sean las baterías más rápido irá el automóvil.
El coche necesita 3 baterías de 1.5 V AA y el mando necesita 2 baterías de 1.5 V AA. Baterías no incluidas.
Por favor, quite las baterías del coche y del mando cuando no se vaya a usar en un largo tiempo.
Si las baterías del coche están casi descargadas, las ruedas delanteras dejarán de funcionar pero las traseras seguirán funcionando, por favor, reemplace las baterías por unas nuevas o cárguelas.
【Fácil de Controlar】el automóvil remoto es fácil de jugar para niños pequeños con tecnología de control inalámbrico. Ruedas flexibles, de alta velocidad y sensibles. Mini coche de control remoto 4WD, pero tiene una gran potencia. Los niños disfrutarán horas de diversión con este auto controlado a distancia.
【Alta Calidad y Durabilidad】el automóvil controlado por radio adopta material de alta calidad, plástico ABS y goma, que lo protege contra daños al caer o golpear objetos. Acabado de pintura de color brillante no tóxico. Diseñado para uso a largo plazo.
【Portátil y Ligero】tamaño compacto, fácil de transportar para viajes y vacaciones. Pequeño control remoto, adecuado para manos pequeñas. No solo divertirse en casa, los niños pueden sacarlo para jugar en cualquier lugar y competir con sus amigos. El automóvil y el control remoto requieren baterías (no incluidas).
【Un Regalo Ideal para Niños】el mini coche de juguete es una idea perfecta para regalo de cumpleaños, regalo de Navidad, etc. Puede ayudar a los niños con la capacidad de coordinación manual, desarrollar el interés de los niños y brindar diversión sin fin.